Sota Terra

Crust/Punk/Hardcore

(Reus, España)

En 2017, Sota Terra graba su primer EP en Music Ian Studios (Girona) y con la dirección de Gerard Porqueres Roma. Poco después, No Humano Records (Zaragoza) y la Pesta Negra (Reus), editan el resultado en formato CD y K7. Así ve la luz el primer trabajo de Sota Terra titulado Mals el 24 de septiembre de 2017. El diseño es cosa de César Valladares. 

A inicios de 2018, Sota Terra participa con tres canciones en un Split junto a Assot, Ósserp y Godmode (antes Cosmort). Trabajo editado también por La Pesta Negra Records en formato K7. Diseño nuevamente a cargo de César Valladares. A mediados de 2018, Sota Terra participa en otro Split. Esta vez son cuatro canciones en directo y compartiendo el formato con Mixomatosis.

 Etditat també per la Pesta Negra Records en format K7. Diseny a càrrec de César Valladares. A mitjans del 2018, Sota Terra participa en un altre Split. Aquesta vegada amb 4 cançons en directe i compartint el format K7 (Pesta Negra Records) amb Mixomatosis.

En abril de 2019 Sota Terra vuelve a entrar en el estudio para grabar el que será su primer larga duración, Declivi. Esta vez, en el estudio propio de Gerard Porqueres (Heartwork Recording Studios). El diseño de la portada corre a cargo de www.instagram.com/hellishrazor666murderous/. Editato en formato K7  y en octubre vería la luz en vinilo.