Publicado el Deja un comentario

Bocc “Santa Eulalia” – Cassette por Pesta Negra.

Los amigos de Pesta Negra (producción y distribución de metal local en formato K7), acaban de lanzar “Santa Eulalia” de los barceloneses Bocc en una preciosa tirada de 100 copias (Black pro-tape limited to 100 copies). 

Un EP dedicado a la figura de Santa Eulalia, no como santa cristiana, más bien como una de las pioneras en alzarse por los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Musicalmente, “Santa Eulalia”, continua los pasos de “A la forca!” (anterior EP) y Bocc vuelve a demostrar que es una apisonadora del death metal ponzoñoso e insano.

El disco fue grabado entre el 17 y 18 de octubre del 2020 en el Estudio Nautilus. Mezclado por Jordi Mas en noviembre del 2020. Masterizado por Alwix Archs en diciembre del 2020.

La portada y el artwork corren a cargo de Narcís Boter.

La fecha de salida del álbum es hoy mismo 16 de febrero y pueden hacerse con su cassette para pegarle fuego a la pletina en la siguiente dirección:

La edición en vinilo, que será para dentro de unos meses, correrá a cargo de Catábasis Records y otra serie de sellos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *