El sello

Catábasis Records nace en febrero de 2019 de la mano de David López Martínez, con una única y muy clara intención, dar un paso más a la hora de ayudar a las bandas de metal extremo con su música. Creador y redactor de la web musical dedicada al metal extremo, Reigns The Chaos, y tras tres años pensando si dar el paso o no, a comienzos de 2019 se materializa la locura.

En el segundo trimestre del año (2019) es cuando comienzan a moverse los hilos para una primera co-edición, y desde ese mismo momento hasta ahora, el trabajo de Catábasis Records no ha parado. 

La intención es poder participar en la salida de todo aquel material de metal extremo, casi en su totalidad, ya que hay hueco para otros géneros no tan bestias, que nos llene la cabeza, alma y corazón de forma despiadada. No cerramos las fronteras, trabajamos con bandas nacionales como internacionales. A día de hoy, ya hemos colaborado en la edición de algunos de los trabajos de Tort, Sota Terra, OTUS, Dumange, GOUTS, Crossed, Bocc, Sacthu, Mixomatosis, Agathocles, Double Horse y Desavenencia.

Aparte de editar, también nos encargamos de la distribución de otros trabajos afines a los estilos que en el sello movemos y moveremos. Hemos colaborado con Discos Macarras, Muerte Matar o Fuzz T-shirts, por ejemplo, a nivel nacional. Fuera de nuestras fronteras, hemos congeniado con sellos como Vendetta Records, Xenokorp, Agipunk o Brilliant Emperor hasta el momento.

En definitiva, se quiere dar soporte a toda aquella música que nos apasiona y apasione, a poder ser, dentro del underground sonoro.

Nuestro lugar de residencia está en Caravaca de la Cruz (Murcia, España), el infierno.